Nuestros alumnos de 5 de Primaria han visitado a la Guardia Real.
Han visto a los floreados, alabarderos, escoltas, sección de seguridad próxima, sección de seguridad canina, compañía de control militar, sección de motos, banda de clarines y timbales a caballo y sección de honores.

!!Ha sido una estupenda excursión!!

Esta semana los niños y niñas de 1º hemos visitado el Museo del Ferrocarril. Hemos conocido la historia de los primeros trenes, nos hemos montado en una máquina de vapor e incluso ¡hemos dado una vuelta en un trenecito por el jardín!. Además, nuestros guías ¡han sido encantadores! ¡Os animamos a que lo visitéis!

Ferrocarril

portadaAlpedrete

Los alumnos de 2 de primaria hemos visitado hoy en Alpedrete el Museo de la Cantera, el Ayuntamiento, la Iglesia de Ntra Señora de la Asunción y el C.Cultural. Hemos finalizado el día comiendo todos juntos al aire libre en la casa de la Congregación.

2PriAlpedrete

Los alumnos de 4 de primaria han disfrutado de la excursión al aula de deportes del Club de Campo del Ayto. de Madrid, donde han podido iniciarse en la Hípica, el Golf y el Hockey.

4pClub

unnamed-6

¡¡¡Por fin!!!  1ª Salida cultural de 3ºA al Planetario. Hemos visto una  película muy interesante y participado en un juego de preguntas sobre lo que nos habían explicado.

Lo hemos pasado muy bien.

3PAPlanetario

Calendario de eventos

Marzo 2024

Calle Zigia nº1 28027 Madrid