escudoEstimados padres:

Queremos expresaros un cariñoso saludo de bienvenida y nuestros mejores  deseos para el curso escolar que estamos comenzando.

Cada uno de vosotros es parte fundamental del Colegio junto con el equipo de profesores que aportarán sus conocimientos y  profesionalidad para  acoger, acompañar y guiar a los alumnos en este curso escolar. Sois vosotros padres, los que afianzáis la tarea educativa, cuando  apoyáis constantemente nuestro trabajo.

Iniciamos un nuevo curso, con desafíos y metas para conseguir una educación integral de nuestros alumnos, os invitamos a participar activamente en este proceso. Este curso comenzamos el  bilingüismo en 1º de Primaria con esfuerzo e ilusión. Además hemos aumentado las horas obligatorias de inglés en los demás cursos.

Incorporamos también una nueva metodología basada en el trabajo cooperativo para enseñar a los alumnos a trabajar  en equipo, imprescindible hoy en día en todos los ámbitos.

Nuestros alumnos aprenden más cuando los padres les ayudan y estimulan. Si cada familia apoya el trabajo de los profesores participando activamente en el colegio,  conseguiremos entre todos una educación de calidad; porque los objetivos se complementan y  alcanzan con el apoyo, esfuerzo y compromiso de todos.

También queremos deciros que próximamente vamos a renovar nuestra página web, para modernizarla y poder adaptarla a los nuevos tiempos (estaré disponible también una app para el móvil). En ella pondremos todo lo relevante del curso: calendario, circulares, visitas culturales, menú de comedor, apuntes… para poder consultar cualquier información que se necesite en cualquier momento. La idea es evitar las comunicaciones en papel, que se pierden o muchas veces ni llegan a casa.

Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis. Por favor, no dudéis en preguntar o exponer las necesidades que tengáis.

EL EQUIPO DIRECTIVO