SEMANACULTURAL

Estimadas familias,

Este curso vamos a realizar una Semana Solidaria y Cultural. En esta semana se realizarán distintas actividades dirigidas a todo el alumnado y familias del Colegio.

Podéis apuntaros a las actividades a través del siguiente formulario desde hoy miércoles 16 de marzo hasta el próximo martes 22 de marzo, ambos incluidos.

AQUI

La donación por participar en cada una de las actividades es de 2€ por actividad que será destinado a la Campaña de Charata.

A partir del jueves 24 de marzo podréis pasar a abonar vuestras actividades en la Portería Principal del Colegio. Si alguna actividad no se pudiese llevar a cabo por falta de participación os informaremos individualmente.

Las actividades propuestas son las siguientes:

VIERNES 1 DE ABRIL:

17 a 19 h: Festival Got Talent ¡¡Volvemos a ser presenciales!! El festival se realizará en el patio y las familias podréis disfrutar de las actuaciones y colaborar en nuestro bar y mercadillo solidario al aire libre.

LUNES 4 DE ABRIL:

17 a 19 h: Campeonato de Fútbol Primaria

17 a 19 h: Torneo de Ajedrez (5º-6º Primaria y ESO/Bachillerato). Demuestra tus habilidades.

17 a 19 h: Cine juvenil: Prepara tus palomitas y ven a disfrutar de una peli con amigos.

17 a 18 h: Cuentacuentos Infantil (de 3 a 5 años). Deja volar tu imaginación y viaja con nosotros a otros lugares mágicos.

18 a 19 h:Olimpiada Crossfit (desde 1ºESO a 2º Bachillerato). ¿Quién será el alumn@ más fuerte?

MARTES 5 DE ABRIL:

17-18 h: Gymkhana Infantil (3-5 años): Participa en diferentes pruebas de agilidad, equilibrio…

17-18 h: Torneo de Ajedrez (1º a 4º de Primaria) Demuestra tus habilidades.

17-18 h: Campeonato de Baloncesto (ESO-Bachillerato)

18-19 h: Campeonato de Baloncesto (Primaria)

18-19 h: Taller de Programación y robótica (ESO/Bachillerato). Aprende a manejar un robot.

18-19 h: Taller de Escritura Medieval (ESO-Bachillerato). Aprende a escribir como se hacía en otra época.

MIÉRCOLES 6 ABRIL:

17-18 h: Gymkhana Primaria. Participa en diferentes pruebas de agilidad, equilibrio… y diviértete con tus amigos.

17-18 h: Patinaje (Infantil-Primaria). Disfruta jugando y realizando diferentes pruebas sobre ruedas.

17-19 h: Campeonato de Fútbol (ESO/Bachillerato)

18 h: Cine infantil (Infantil-Primaria). Prepara tus palomitas y ven a disfrutar de una peli con amigos.

Os invitamos a todas las familias a venir con vuestros hij@s y disfrutar de nuestra Semana Solidaria. Todos los días habrá BAR - MERCADILLO Y ¡¡¡KARAOKE!!!

¡OS ESPERAMOS!

Semana Temática 2021.

Una edición diferente, pero llena de interesantes conferencias.

Concluimos nuestra Semana Temática.
Una Semana llena de interesantes charlas que esperamos poder hacer presenciales en ediciones posteriores.
Gracias a todos los que habéis colaborado.
Gracias a nuestros alumnos por su excelente comportamiento y su interés.

gracias

JUEVES 25 DE MARZO

1º BACH : Clara Navarro. Actriz profesional. Beca Fullbright y variedades.

4º ESO A - Hemeroteca y Biblioteca musical

4ESO ABC: Eva Leitman Böhrer. (Vice Presidenta de la Fundación Violeta Friedman). Sobrevivir al Holocausto

1º BACH B: Álvaro Gullón Ferrera (Business Development Manager Renewable Energies en GALP. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos). Energías Renovables.

2º BACH: Ramiro Nieto Ludeña. Técnico de sonido y producción musical, compositor y músico en diversos grupos. Producción musical y la música como camino

1 BACH B: Cecilia García Campos (Doctora en Paleoantropología). La historia detrás de nuestros dientes.

1º ESO ABCD: Jorge Andújar Moreno “Coke”: Jugador profesional de fútbol de primera división actualmente militante en el Levante C.D. Contará su experiencia y el camino que ha seguido hasta llegar a lo más alto de la competición.

jueves1  jueves2  miercoles1

jueves6 jueves7  jueves5

escudo-ANIMATION-2

Semana Temática 2021.

Una edición diferente, pero llena de interesantes conferencias. Desde 1 ESO a 1 de Bachillerato, nuestros alumnos han tenido hoy una mañana llena de sorpresas.

MIÉRCOLES 24 DE MARZO

4 ESO ABC: Eva Leitman Böhrer. (Vice Presidenta de la Fundación Violeta Friedman). Sobrevivir al Holocausto

2º BACH B: Mª del Pilar Martinez de la Calle (UPM). Orientación académica. Grados Universitarios

1° ESO ABCD: Cristina Castejón Sisamón. Ingeniera industrial. Doctora dentro del Programa de Tecnologías industriales. Evolución en la Tecnología.

miercoles1  unnamed-21  miercoles2

escudo-ANIMATION-1

MARTES 23 DE MARZO

1° BACH B: Xu Chen. Ingeniero de Telecomunicaciones. Gestión de tráfico Aéreo y gestión Comisión Europea

4ºESO B, C : Jose Manuel Nogueiras. Técnico de laboratorio clínico y biomédico. Estudiante de medicina). Soñar es fácil, cumplirlo es un reto y hacerlo realidad es una meta. Esfuerzo y caminos en la consecución de objetivos

1° BACH B (G2): David López Meco. Tecnología

3º ESO ABC: Helena Pérez Villarrubia. Operadora en el mercado eléctrico español. El mercado eléctrico

1° ESO B: Raquel Periáñez Literatura infanto-juvenil REVISTA: El templo de las mil puertas

martes1  martes2  unnamed-3

unnamed-4 martes3

escudo-ANIMATION

cartelSemanaTematica

Hoy ha comenzado la Semana Temática 2021.

LUNES 22 DE MARZO

1° ESO A, C, D: Raquel Periáñez Literatura juvenil. El Templo de las Mil Puertas.

1° BACH B (G1): David López Meco. Tecnología

3º ESO: Javier Rubio. El inmenso poder de la gravedad.

1° BACH A: Fidel Vilanova. Blanqueo de Capitales

2° ESO: Bomberos Madrid