VIAJE UK 2017 1º BACH

DÍA 8

No sin cierta tristeza, nos disponemos a vivir nuestro último día de este maravilloso viaje.  Después de un copioso desayuno nos dirigimos al museo de cera de Madame Tussaud en donde podremos disfrutar y hacernos fotos con las personalidades más relevantes de la actualidad. Eso sí, un poco quietas, pero con un gran parecido a las reales.
Tras un poco de tiempo libre a la salida del museo, nos dirigimos con la suficiente antelación al aeropuerto para poder atravesar los controles de seguridad necesarios.

Este viaje llega a su fin, y desde aquí quisiéramos agradecer a todos los que lo han hecho posible: a los profesores que han ido con ellos, y a los que se han quedado en Madrid pero han colaborado codo con codo en su organización. A la Dirección del Colegio y por supuesto al mismo colegio como entidad porque siempre ha hecho el trabajo mucho más sencillo. También quisiéramos destacar el gran comportamiento de los alumnos, dejando una buena impronta en todos los lugares en los que hemos estado, mostrando su respeto y educación en todo momento. Enhorabuena a ellos y a sus familias.

DÍA 7

En un Londres de nuevo nublado nos disponemos a pasar una divertida jornada. Después de desayunar salimos en autobús camino de la Torre de Londres, fortaleza con sus historias curiosas como la de los cuervos y las joyas de la corona. El castillo fue usado como prisión, aunque no era este el propósito primario.

Después nos dirigiremos andando al Tower Bridge de estilo victoriano neogótico que combina las características de puente basculante y colgante.

El autobús nos recoge sobre la una para llevarnos al mercado de Camden y entonces dispondremos de tiempo para comer y comprar. A la vez, podremos disfrutar de uno de los mercados más emblemáticos de Londres.

Con las bolsas llenas de regalos e ilusión volvemos de nuevo al hotel para una cena que en España bien podría llamarse merienda, pero que nos deja el suficiente tiempo posterior para realizar la visita nocturna de Londres, donde podremos disfrutar de todos sus monumentos a la luz de la luna y sentir el romanticismo que a menudo  esta ciudad otorga a sus visitantes.

Los chicos están disfrutando mucho y de momento todo está saliendo bien. Ningún percance por reseñar excepto los leves y normales a estas alturas de viaje como resfriados que junto con el cansancio acumulado nos anuncian que este viaje está siendo intenso.

DÍA 6

Buenos días a todos. Salimos de Bristol camino de Bath para conocer esta ciudad romana. Pasaremos por la Abadía, los baños romanos y el crescent.  Bath siempre sorprende por su arquitectura Georgiana  y ambiente distingido. Después de un poco de tiempo libre saldremos hacia Londres de nuevo con la inevitable parada en Windsor para visitar el Castillo favorito de la Reina. Entraremos para ver sus estancias cargadas de arte e historia. Luego en Londres aún nos dará tiempo para visitar Covent Garden y apreciar sus curiosas tiendas. Finalmente cenaremos y tras un recuperador paseo descansaremos para iniciar mañana una nueva jornada londinense.

DÍA 5

Amanece en Liverpool lloviendo, con una temperatura bastante más agradable que las calurosas etapas anteriores. Nos dirigimos tras un copioso  desayuno a Stratford-Upon-Avon para visitar esta pequeña pero atractiva ciudad y conocer los parajes en los que Shakespeare nació. Luego iremos a Oxford , ciudad universitaria por antonomasia. Allí con nuestro guía local conoceremos sus inquietantes rincones.  Finalmente nos dirigimos a Bristol para cenar y dar el pertinente paseo nocturno antes de volver al hotel.

Marzo 2024

Calle Zigia nº1 28027 Madrid

Teléfono: (+34) 91 367 12 69

rellene el formulario de contacto