n1

Por tercer año consecutivo, nuestro Colegio ha logrado que uno de sus alumnos, Álvaro Jiménez Morcillo,  esté entre las mejores notas de EVAU de la Comunidad de Madrid, por lo que se celebrará un acto en los próximos días en la UAM presidido por el Rector.

Le damos nuestra mas sincera enhorabuena.

foto

Nuestros alumnos han resultado ganadores y finalistas del “Primer Concurso de Ideas para No Fumar” entre escolares de la Comunidad de Madrid.

Al acto de entrega de premios acudió Dña. Rosa Ramírez, Subdirectora de Promoción, Prevención y Educación para la Salud de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Después del acto de entrega de premios, se pudo visitar exposición de todos los trabajos.

RESULTADOS:

.- Primer premio de redacción, grupo de 1º y 2º, para Gonzalo Reyes Mozos

.- Primer premio de redacción, grupo de 1º y 2º, para Carmen Parrondo Muñoz

.- Finalistas: premio de redacción, grupo 1º y 2º, para Isabel Albertos Blanco; premio de redacción, grupo 1º y 2º, para Natalia Soto Pascual; premio de redacción, grupo 1º y 2º, para Valeria Moreno Escobar; premio de redacción, grupo 1º y 2º, para Adrián Oswaldo Baque Espinoza; premio de redacción, grupo 1º y 2º, para Daniela Ballén Maldonado.

Enhorabuena a todos.

FOTO-RESUMEN

GRACIAS.

Gracias a todos los que habéis participado en la carrera solidaria.

Gracias por dar sentido solidario a algo tan cotidiano como es correr. Porque hoy no se trataba de batir una marca personal, sino de hacer más pequeña esa gruesa línea, injusta, que nos separa a unos y otros solo por el hecho de haber nacido aquí o allí. Algunos dicen haber oído los aplausos de ánimo desde Argentina.

Gracias a los que han corrido, y a los que los han acompañado.

Gracias a todos aquellos, empresas y particulares, que han colaborado de una u otra manera. Gracias a los que no habéis venido pero hicisteis vuestra inscripción para colaborar.

Gracias a todos los que hemos pasado la mañana al puro estilo del Corazón de María. Disfrutando. Haciendo familia.

Gracias.

FOTOWARNER

Nuestros alumnos de 4 ESO han pasado un día fantástico en la Warner, disfrutando de todas las atracciones y espectáculos