Fiesta de Halloween

La semana pasada se han realizado distintas actividades en el Colegio para celebrar la fiesta de Halloween.

Hemos ambientado el Colegio. Nuestros alumnos de infantil se disfrazaron. Se lo pasaron fenomenal.

Para ver más fotos VISITE NUESTRO FACEBOOK

Nuestros alumnos de 3º y 4º de la ESO han demostrado sus artes culinarias en una divertida actividad realizada en la clase de Inglés

Fiesta de Halloween

El pasado 30 de Octubre se han realizado distintas actividades en el Colegio para celebrar la fiesta de Halloween.

Hemos ambientado el Colegio. Nuestros alumnos de infantil se disfrazaron durante todo el día. Por la tarde los alumnos de Primaria se intercambiaron dulces y caramelos al grito de "trick or treat".

Para ver más fotos VISITE NUESTRO FACEBOOK

hallo

¡Ya tenemos ganadores del concurso de historias de Halloween!

halloween1Nuestros alumnos de 1º y 2º ESO tuvieron la oportunidad de participar en un concurso de relatos con ocasión de la celebración de Halloween. Ya podéis leer las historias ganadoras de cada curso. Hay que mencionar que todos los chicos y chicas que han enviado su historia, han hecho un gran trabajo. Para leer las historias pulsad sobre los siguientes enlaces:

1º ESO: PULSA AQUÍ

2º ESO: PULSA AQUÍ