Los alumnos de 4º de primaria han disfrutado de un maravilloso día de convivencia en Alpedrete

2017 10 06 PHOTO 00000301

diploma

Ayer se celebró en la UCM la entrega de diplomas y premios del Concurso de Primavera de Matemáticas y del Concurso Intercentros de Matemáticas.

De entre los 3.400 participantes al concurso de primavera, quedó premiado Juan Ángeles Díaz, alumno de 3º ESO. Mientras que en el Concurso Intercentros, Adrián Pérez Peinador, alumno de 1º de bachillerato, obtuvo la segunda posición en el nivel de Bachillerato.

Queremos dar la enhorabuena a nuestro alumno Juan Ángeles de 3º ESO por haber ganado en el concurso de primavera de Matemáticas de la Universidad Complutense!'

image1

Esta mañana hemos participado en la Cross Escolar de Ciudad Lineal, donde nuestros alumnos han conseguido el tercer premio en categoría masculina.

Los alumnos de 1º de ESO que este año van a recibir el sacramento de la Confirmación han pasado el fin de semana en Alpedrete, conviviendo, disfrutando de la naturaleza y preparándose mejor para el paso tan importante que van a dar.