biblioteca

En el día de hoy nuestros alumnos de 4º ESO han visitado el Museo de la Biblioteca Nacional y el Retiro.

senado3                  senado

Hoy nuestros alumnos de 2 ESO A han realizado la visita al Senado. Han disfrutando de una agradable mañana pasando por la Catedral de La Almudena y el Palacio Real.

logopwHoy nuestros alumnos de 4º de la E.S.O han podido disfrutar de un día muy divertido en el parque Warner. Así han celebrado que acaban pronto el curso.

Hoy nuestros alumnos de 2º de la ESO han podido disfrutar de un maravilloso y divertido día de excursión en la Boca del Asno. También han visitado los jardines del Palacio Real de la Granja

boca-del-asno-by-ruraloo-01

findecurso Hoy los alumnos de 3º de la E.S.O han podido disfrutar de un día maravilloso y muy esperado. Su excursión fin de curso. Han visitado el Paintball Adrenalicia y la piscina Dehesa de Boyal.