info@colegiocorazondemaria.net

portada

Nuestros alumnos de 4 ESO visitaron el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología que combina el museo de colecciones con la divulgación de la ciencia y la tecnología. Además de una exposición temporal, las salas que albergan la colección incluyen apartados relacionados con la microscopía, el cine, la fotografía, la medicina, los transportes, las comunicaciones, la tecnología de la vida cotidiana y la innovación española.

prado

Los alumnos de 3º de ESO estuvieron  viendo los Jardines del Buen Retiroy en el Museo del Prado. Allí pudieron ver en primera persona algunas de la obras del Renacimiento y el Barroco que han estudiado en clase, como las pinturas de Fra Angelico, van der Weyden, el Bosco, Tiziano, el Greco o Velázquez.

Foto-12-6-19-18-34-45-1

Nuestros alumnos han visitado esta mañana el Mercado de Valores de Madrid

Fachada-Congreso-Diputados 1217889160 80817430 667x375

Los alumnos de 2º E.S.O han realizado una visita guiada al Congreso de los Diputados, recibiendo explicaciones sobre el edificio y las funciones de la Cámara Baja de las Cortes Generales.

el-pais-venta-papel-caida-venta-59635

Nuestros alumnos de 3º ESO han podido vivir en primera persona el periodismo y parte de su historia a través de esta interesante visita.

Redes sociales y Plataforma Gestión Aula

gestionaula