info@colegiocorazondemaria.net

Museo del Prado

EL PRADO Y EL RETIRO

Nuestros alumnos de 3 ESO han visitado el parque de El Retiro y el Museo de El Prado, donde han podido contemplar una selección de obras de Renacimiento y el Barroco.

AUSCHWITZ

Nuestros alumnos de 4 ESO han visitado la Exposición Auschwitz en el Canal donde han podido ver proyecciones sobre el Holocausto y objetos originales del campo.

taller-cocina

Nuestros alumnos de 1 ESO han realizado una visita al obrador de El Corte Inglés, donde han podido ver la cadena de producción (elaboración, envase y distribución) de sus productos de pastelería y comida casera. Además, han hecho sus propias galletas y disfrutado de una degustación de algunos de sus productos.

edificio-senado-madrid

Nuestros alumnos de 2º ESO han visitado la Cámara Alta, una de las dos cámaras que componen las Cortes Generales.

museo historia madrid 640x372

Nuestros alumnos de 4º ESO han visitado el Museo de Historia. A través de maquetas, dibujos, pinturas, cartografía, porcelana… han podido observar las costumbres y el arte de Madrid desde la prehistoria hasta el siglo XIX.

Redes sociales y Plataforma Gestión Aula

gestionaula