info@colegiocorazondemaria.net

museo historia madrid 640x372

Nuestros alumnos de 4º ESO han visitado el Museo de Historia. A través de maquetas, dibujos, pinturas, cartografía, porcelana… han podido observar las costumbres y el arte de Madrid desde la prehistoria hasta el siglo XIX.

Faunia superior

Nuestros alumnos de 1º ESO han disfrutado de un maravilloso día en el parque Faunia. Recibieron explicaciones de los monitores, y asistiron a los espectáculos de osos marinos y aves rapaces.

FOTOWARNER

Nuestros alumnos de 4 ESO han pasado un día fantástico en la Warner, disfrutando de todas las atracciones y espectáculos

fotobocadelasno

Nuestros alumnos de 2º ESO han disfrutado de un día de campo en Navacerrada, en la Boca del Asno. Previamente visitaron los jardines del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso