fotopirata

Los alumnos de 1º de Primaria han pasado un día pirata en Alpedrete.

Han encontrado muchas pistas y superado muchos retos, y al final han conseguido encontrar el

tesoro.

Se lo han pasado pirata.

foto

Los alumnos de 2º de primaria conocen cómo se hace un periódico y han sido protagonistas de su propia portada.

Medio-oficial-Onda-Madrid

5º Primaria visita Onda Radio Madrid, y algunos de nuestros alumnos participan en una sección del programa.

alpedrete

Nuestros alumnos de 2º de Primaria han visitado hoy la localidad de Alpedrete. Hemos podido disfrutar de la amabilidad de su gente, representada en su Alcalde, D. Carlos García-Gelabert Pérez y algunos concejales que nos han recibido en el Ayuntamiento, o Patricia, responsable de la Biblioteca Municipal de la que hemos podido disfrutar y leer alguno de los libros que allí tienen.

Pese a la lluvia, ha sido un día fenomenal.

museo-nacional-ciencias-naturales-madrid-1

Nuestros alumnos de tercero de primaria han realizado una visita el Museo de Ciencias Naturales.