tmp888887629171392512

Los niños de 1º y 2º de Primaria han disfrutado de un día estupendo en la granja escuela Albitana donde han visitado diferentes animales, han pisado la uva para la vendimia y han participado en un taller de cerámica.

educacin vialpptx 1 638

Ayer y hoy nuestros alumnos de sexto de primaria han visitado el centro de educación vial de Moratalaz, y todo ha ido "sobre ruedas".

alpedrete

Como guiados por los famosos versos de Espronceda,  nuestros grumetes de 1º de primaria se han aventurado en  un viaje pirata rumbo a Alpedrete para superar pruebas que les llevara al Tesoro del pirata BarbaCorMar.
En el aire resonaban aquellas palabras: "Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela, no corta el mar, sino vuela un velero bergantín...."

Granja

Hoy nuestros alumnos de 5º E.P han podido disfrutar de un didáctico y  soleado día en la   Granja Escuela Albitana. Han compartido y  convivido en plena naturaleza.

vocento2 forCrop

Los alumnos de 2 primaria "A" y "C" han visitado el periódico ABC y han conocido su organización y funcionamiento.

¡Cómo hemos disfrutado siendo periodistas!