info@colegiocorazondemaria.net

Foto-13-6-19-14-14-37

Nuestros alumnos han recorrido la ciudad visitando la Universidad y la Casa de Cervantes, entre otros monumentos.

Foto-11-6-19-15-46-36-1

Nuestros alumnos de 1º Bachillerato han visitado esta mañana La Bolsa de Madrid

comision

Nuestros alumnos de 4º ESO y de 1ª Bachillerato que cursan Economía han realizado una visita a la sede del Parlamento y la Comisión Europea en España.

33

“Nuestros alumnos de bachillerato han disfrutado hoy de 33 El Musical en Ifema. ¡¡Lo hemos pasado fenomenal!!”

sospolinizadores

Nuestros biólogos de bota de 1 de Bachillerato B estuvieron el pasado jueves día 28 de febrero en el Real Jardín Botánico. Trabajaron en el proyecto SOS Polinizadores, donde llevaron a cabo una práctica de laboratorio y un muestreo de práctica.
Posteriormente estuvieron en el parque madrileño "La quinta de los molinos", donde ya sí llevaron a cabo el muestreo propio del proyecto con el fin de obtener resultados significativamente estadísticos que ayuden a solucionar el problema ecosistémico detectado: la reducción drástica en abundancia y riqueza de polinizadores.

Redes sociales y Plataforma Gestión Aula

gestionaula