info@colegiocorazondemaria.net

1

Nuestros alumnos de 2 de Bachillerato A han visitado esta mañana el Museo de El Prado. Entre las obras vistas, figuran las pertenecientes al Románico y Gótico hasta la época de El Bosco.

unnamed-3

Los alumnos de 1 de Bachiller de ciencias han tenido la oportunidad de visitar la Facultad de Biología de la UCM, donde han recibido información sobre los grados y la vida universitaria, han visitado el Museo de Vertebrados y el Departamento de Microbiología donde han llevado a cabo una tinción gram.

unnamed-4

IMG 20181214 175616

Nuestros alumnos de 2º Bachillerato visitaron este viernes el Museo del Prado con un recorrido relacionado con Historia del Arte e Historia de España.

ImprentaMBlanco 1400x322

Unknown

Nuestros alumnos de 1º de Bachillertato han visitado la Imprenta Municipal. Han visto la historia de la imprenta y su evolución desde sus orígenes hasta el siglo XX

botanico

Nuestros "científicos" de 1 de Bachillerato presentaron el pasado martes días 5 de junio su proyecto de investigación sobre los polinizadores y su relación con las angiospermas en el Real Jardín Botánico. Acompañaron dicha presentación con un paper científico que reflejaba los resultados.

Redes sociales y Plataforma Gestión Aula

gestionaula