DÍA 1: Tras un tranquilo vuelo y una recogida de equipaje sin incidencias, nos hemos dirigido a nuestro alojamiento en la Rue Cabanis. Después de comer, hemos visitado la catedral de Notre Dame y el barrio de le Marais: Hôtel de Ville (el Ayuntamiento), el centro de arte moderno Pompidou, Place des Vorges y Bastille... De vuelta a casa, hemos cenado y disfrutado de un estupendo karaoke internacional antes de dormir.
DÍA 2: Hemos visitado el museo del Louvre, la tumba de Napoleón Bonaparte (en los Inválidos) y hemos subido a la Torre Eiffel para admirar las vistas de la ciudad. Después de un tiempo libre para hacer fotos desde Trocadero, disfrutamos de un paseo en barco por el Sena en el que pudimos ver la Torre Eiffel iluminada.
DÍA 3: Por la mañana recorrimos Montmartre, el barrio de los pintores, donde vimos la Basílica del Sacré Coeur. Tras una pausa para comer, fuimos a visitar el Palacio Garnier (la Ópera de París) y la Plaza Vendôme. Después visitamos el maravilloso museo d’Orsay, en el que disfrutamos de una selección de pinturas. Finalmente, tuvimos algo de tiempo libre para ver el barrio de Saint-Germain-des-Près, en el que pudimos apreciar la maravillosa restauración que están llevando a cabo en el interior de la iglesia del mismo nombre.Ya en el alojamiento, disfrutaron de tiempo libre para relajarse y bailar.
DÍA 4: Hoy hemos visitado el palacio de Versailles y sus maravillosos jardínes. Después de comer en esta bonita ciudad, hemos visitado el Arc du Triomphe y hemos disfrutado de una estupenda tarde de compras en los Campos Elíseos.
DÍA 5: Después de desayunar, nos hemos dirigido al Panteón para visitar este increíble edificio, donde los franceses honran a sus grandes figuras (Voltaire, Rousseau, Marie Curie, Víctor Hugo, Émile Zola, Alejandro Dumas, Monnet...). Después hemos disfrutado de los jardines de Luxemburgo. Allí, tras intentar hacer la foto más original, han tomado el sol al más puro estilo parisino. Y ya, no sin pena, hemos tenido que dejar esta mágica ciudad.
¡Au revoir, París!